Pide Cuitláhuac a policías que se alejen de la corrupción

diciembre 13, 2019

Yhadira Paredes/Xalapa. El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez pidió a los policías que este viernes se graduaron, tanto municipales como estatales, una generación de 440 nuevos oficiales, nunca olvidar que deben servir al pueblo y alejarse de las prácticas de corrupción. 

En su mensaje ante los graduados y autoridades estatales, federales y municipales refirió que fueron capacitados en respeto a derechos humanos y sobre todo servicio a la sociedad. 

“Policías que hoy se gradúan observe su disciplina, el honor, la lealtad que en este acto ustedes demuestran, quiero decirles que nos sentimos orgullosos que reiteren estos grandes compromisos. Hoy ustedes llevarán un encargo fundamental, patriótico, de servicio de nuestro presidente de la República y el gobierno que u servidor encabeza les encomienda”. 

Por eso, los exhortó a que nunca caigan en manos de la corrupción y a no olvidar que si algo hizo que las cosas cambiaran en el estado y en el país es el reclamo del pueblo que acabe la corrupción. 

“Por eso en su quehacer diario tiene que enaltecer mucho la institución que representan, no solamente es el individuo, no solo el policía, si no también una institución que tiene estos grandes compromisos”. 

En la graduación de este día terminaron su curso policial un total de 440 elementos de cuales 147 pertenecen a estatales y que se van directamente a Fuerza Civil y el resto son municipales. 

Botón volver arriba