Pide David Velasco a xalapeños que no se dejen engañar ni coaccionar

mayo 30, 2021

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- El candidato a la alcaldía de Xalapa por la alianza “Veracruz Va”, David Velasco Chedraui, pidió a las ciudadanas y ciudadanos que no se dejen engañar, mediante el posible condicionamiento de los programas sociales para que voten a favor de un partido político.

“Recuerden que los programas sociales no se los pueden quitar, que no los espanten, los programas son federales, no les van a quitar un solo centavo, no se dejen llevar por eso”, expresó.

El aspirante de la mencionada coalición, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), recordó que el voto es libre y secreto.

“Estábamos mejor con el Seguro Popular, estábamos mejor con Prospera, vamos a cambiar nuestra ciudad, crean en la coalición, aquí hay gente de bien”.

El exalcalde de Xalapa encabezó la caminata “Rescatemos Xalapa” y, en su discurso pidió a las xalapeñas y xalapeños que den el voto de confianza a las candidatas y candidatos de la alianza “Veracruz Va”.

Se trata de las candidatas a diputadas locales, Lillian Cerecedo y Dana Díaz, y los candidatos a diputados federales, Américo Zúñiga y Adolfo Mota.

“Porque lo que está en juego en esta elección es mantener un régimen autoritario o seguir la ruta de la consolidación democrática”, expresó.

En su mensaje, la candidata a la diputación local por el Distrito XI, Lillian Cerecedo, precisó que es muy necesario un cambio en el gobierno, en beneficio de la población.

“Y está en nuestras manos cambiarlo todo con el voto útil. En Xalapa, sí hay de otra”, enfatizó la joven candidata.

Botón volver arriba