Pide Gobernación respetar Estado de derecho y evitar robo de combustible

También se exhorta a los ciudadanos a no comprar ni vender combustible ilegal.

enero 20, 2019

México,   La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, llamó a que se cumpla el Estado de derecho, pues, dijo, el robo de combustible ha provocado graves daños y dolorosas pérdidas al país.

«El robo de combustible ha causado graves daños y dolorosas pérdidas a todas y a todos. Hagamos cumplir el Estado de Derecho», resaltó la funcionaria federal mediante su cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero.

Además, la responsable de la política interna del país compartió en la red social un video en el que se llama a la población a evitar acercarse a las fugas y a las tomas clandestinas, pues nada es más valioso que su seguridad y su vida.

«El robo de combustible no sólo es un delito, es una actividad peligrosa. No te pongas en riesgo, evita acercarte a las fugas y a las tomas clandestinas», enfatizó la funcionaria federal en la red social.

De igual forma se invita a reportar a los ladrones de hidrocarburos al número telefónico 01800 228 9660. «Tu denuncia es anónima», refiere el video.

También se exhorta a los ciudadanos a no comprar ni vender combustible ilegal, y  resalta que «el gobierno ofrece oportunidades de trabajo, becas y estudio para ti y tu familia. Nada es más valioso que tu seguridad y tu vida», añade el mensaje del gobierno federal.

Fuente Notimex

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar