Pide IP redoblar vigilancia de SSP en colonias vulnerables

septiembre 16, 2019

Regina Montes/Xalapa. El coordinador general del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, Carlos Salvador Abreu Domínguez, consideró que la Secretaría de Seguridad Pública debe redoblar la vigilancia en las colonias de Xalapa de donde se reciben más llamados de auxilio.

Refirió que aunque no fueron invitados a la reunión con el secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez, consideró que existe un esfuerzo porque el sector empresarial conozca su trabajo.

«Dentro de esto hay fórmulas creo que de las mismas empresas, de los empresarios, se pueden ver algunas debilidades que se tuvieran, hay que escuchar a los ciudadanos, hay que escuchar a las colonias donde están los focos rojos debe participar más el tema de la seguridad, la vigilancia, las respuestas inmediatas al 911», dijo.

Sostuvo que se debe cuidar que en las zonas donde hay más llamados por problemas de inseguridad para que se redoblen esfuerzos.

«Hay una estrategia combinada con la Federación, la Guardia Nacional, el Ejército y Marina Armada de México, es necesario que ayuden a Veracruz y dentro de eso coadyuvar al esfuerzo que están haciendo el gobernador y el mismo sector empresarial», añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar