Pide López Obrador a Morenistas no caer en provocaciones de Frenaa

octubre 12, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Ante los enfrentamientos del fin de semana entre simpatizantes de MORENA y los de FRENAA que están en el Zócalo, este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes que no caigan en provocaciones, garantizándoles su seguridad.

Ante los hechos donde los integrantes de FRENAA arrojaron bombas de humo a sus detractores, Obrador expuso que eso es lo que grupos de derecha buscan en muchas partes del mundo, y México no es la excepción.

También volvió a criticar a los medios de comunicación, quienes siguen haciendo lo mismo de antes, sin tener en cuenta que por las redes sociales cada vez más ciudadanos se informan.

“Antes, en mi generación no había internet y se tenía que ir al puesto a comprar el periódico, ahora todo es la tablet, el internet, las redes tienen muchísima información, hay que tomar en cuenta que hubo una revolución en los medios de comunicación y fue para bien, si no fuera así nos tumba el periódico o las televisoras, ahora no, por las benditas redes sociales”, indicó.

Intentan hacer lo mismo que en la época de Francisco I Madero, pero ahora podemos replicar, “antes era no respondan porque les va peor, llegamos a un extremo de que los medios pusieron a un presidente, lo proyectaron y aún no ofrecen disculpas, “así se fabricaban a los políticos”, por eso es común que se grite que no hay libertades cuando no es cierto. Apuntó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar