Pide Monreal a autoridades de Tamaulipas no subir de tono el clima electoral

mayo 28, 2021

Carlos Guzmán/El Demócrata. Luego de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y la senadora Guadalupe Covarrubias Cervantes, denunciaran que fueron detenidos por un grupo armado en la carretera entre Matamoros y Reynosa, en el estado de Tamaulipas, el senador Ricardo Monreal Ávila llamó a las autoridades de esta entidad a que se conduzcan con prudencia.

“No sobrecalienten el clima electoral”, urgió en un mensaje que publicó en sus redes sociales, Monreal Ávila manifestó su solidaridad con el Presidente Nacional de Morena y los legisladores que lo acompañaban, ante los lamentables hechos ocurridos en el estado.

“Llamo a la prudencia, a que las autoridades locales no sobrecalienten el clima electoral, y permitan que la jornada comicial se lleve a cabo en paz”, escribió el líder de la mayoría legislativa en el Senado.

En un video que subió a sus redes sociales, Delgado Carrillo “acusó una crisis de inseguridad y violencia” en la entidad.

“Le decimos a Cabeza de Vaca que no tenemos miedo, no va a lograr detener el crecimiento de nuestro movimiento en Tamaulipas”, declaró el morenista.

Botón volver arriba