Pide nieta de Pedro Infante que ya no alucinen a Omar Chaparro

México/Notimex. La película que prepara una plataforma de streaming sobre su abuelo, Pedro Infante, es una ficción y nada tiene que ver con él como figura e ídolo de los mexicanos, aseguró la nieta de Pedro Infante, Lupita Infante.

En fecha reciente se dio a conocer que Omar Chaparro, el conductor de televisión y ahora actor de cine, encarnaría al artista nacido en Mazatlán, Sinaloa.

En entrevista con Notimex, la hija de Pedro Infante Junior explicó que la película será completamente una comedia, en la que se supone el alma de Pedro Infante anda penando entre el cielo y el infierno.

“En realidad es una historia de ficción porque Omar Chaparro dará vida a un imitador, no interpretará a mi abuelo, solo adoptará poses influido por la admiración que siente.

“Él busca mostrar que puede ser como mi abuelo con determinadas poses y ademanes intentando ser el alma que busca reivindicarse para ascender a los cielos; así que no hay más; pero sí me gustaría que se concretara una serie sobre la vida de mi abuelo, pues suena interesante”.

Sobre si considera que esta producción pueda trastocar el mito de Pedro Infante, lo descartó, pues aseguró que los mitos como el de él, así como el de Elvis Presley o Marilyn Monroe se mantendrán con el paso del tiempo.

“Lo delicado es que hay gente que termina por creer esos mitos, y claro que están en la libertad de así creerlo, es su decisión”.

Lupita se encuentra de paso por la capital mexicana con la finalidad de que se conozcan “Yo por ti” y “Ya ni me acuerdo”, temas que desea colocar en el gusto de los jóvenes.

Dijo que igual que su abuelo lleva en la sangre la música ranchera aunque también le encanta el rock y el ska.

«Pero por alguna extraña razón decidí experimentar con la música de mi padre y de mi abuelo y será más adelante cuando venga a dar recitales y promocionar discos, por lo pronto hoy les presento estos dos temas y también abriré los conciertos de Pedro Fernández en Los Ángeles y Oakland”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar