Pide PAN a gobernador hacer una autoevaluación y cambios en su gabinete

Regina Montes/Xalapa.- El presidente del Comité Directivo Estatal de Accion Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, criticó el primer informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues señaló que no ha logrado hacer una autoevaluación de su gestión.

Apuntó  que pareciera que gracias a su inexperiencia, la ineficacia es el sello de su administración e insistió en la necesidad de hacer cambios en su gabinete en las áreas de salud y desarrollo social, por ejemplo.

“Las y los integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN le decimos al titular del Poder Ejecutivo que ajuste sus planes y programas toda vez que es evidente la crisis en inseguridad, servicios de salud, desarrollo social y falta de crecimiento económico”, apuntó.

Asimismo aseveró que el PAN es la principal fuerza política de oposición en Veracruz y dijo que tiene “otros datos” al contrastar la vida pública del estado con la información que dio el gobernador el pasado sábado.

Agregó que no dio la información precisa porque sus colaboradores no le informaron adecuadamente que Veracruz ocupa los primeros lugares de inseguridad, violencia feminicida y desorden en los servicios  de salud además de que no mencionó una sola palabra sobre las mujeres que han sido víctimas de feminicidio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar