Pide Payaso Guitarrín apoyo para realizar festival en Poza Rica

junio 30, 2022

Carlos Manuel Peláez

Xalapa, Ver. – Aurelio García Elías también conocido como el Payaso Guitarrín hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como a las autoridades municipales de Poza Rica para que le brinden el apoyo necesario para la realización del Sexto Encuentro Nacional de Artes Escénicas y Circenses.

Al respecto, explicó que hace algunos meses le solicitó directamente el apoyo al ejecutivo estatal quien le aseguró que lo respaldaría, razón por la cual este día acudió al Palacio de Gobierno a reiterar su solicitud de manera oficial.

«Estamos pidiendo el apoyo y respaldo de las autoridades para realizar este evento, el cual se llevará a cabo en Poza Rica del 15 al 18 de noviembre, esto traerá espectáculo de calidad y atraerá turismo por cuatro días, por eso estamos pidiendo que nos apoyen», indicó.

Asimismo, el payaso Guitarrín destacó que este evento traerá beneficios para el municipio de Poza Rica pues llegarán artistas de diversos puntos del país y el estado de Veracruz, esto además de que los shows atraerán público, generando así derrama económica.

Por lo anterior, reiteró el llamado a las autoridades para que puedan brindarle el apoyo necesario para contar con hospedaje y alimentación para los artistas que serán parte de este evento, mismo que se tiene contemplado para efectuarse en el mes de noviembre.

Botón volver arriba