Pide Pepe Mancha voto de confianza a misantecos

Arquímedes González. Misantla. Buscando al dirigencia estatal por el Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón estuvo este jueves en ciudad de Misantla, para pedir el voto de confianza y llegar a encabezar el blanquiazul en el estado de Veracruz.

Recibido por el activista panista, Fernando Rodríguez Pérez y la diputada plurinominal electa María Graciela Hernández Iñiguez, Pepe Mancha llegó a la cita con los panistas de la vieja guardia y simpatizantes del instituto político, donde afirmó que éste próximo 11 del mes de noviembre se vivirá una democracia sin precedentes en la elección del presidente del Comité Estatal del PAN.

Previo a esta reunión, Pepe Mancha habló con medios de comunicación, en la que dio a conocer que ha estado recorriendo parte de la entidad, escuchando a la militancia presentando el proyecto del PAN, así como los trabajos que se han llevado a cabo como representante estatal, “yo creo que la militancia está respondiendo bien afortunadamente”.

“Debemos ser una oposición responsable, una oposición firma, nosotros sabemos ser oposición habremos de apoyar las propuestas que beneficien a los ciudadanos; las que estén en contra de los ciudadanos o le lesione los intereses a los veracruzanos estaremos ahí totalmente en contra, de manera firme, de manera crítica y de manera objetiva”.

Agregó que los legisladores federales y locales deben de interesarse en el diálogo, así como ver adelante con los diversos comités de trabajo, al ser un partido fuerte, teniendo representantes populares municipios cámara alta y baja como en el congreso local.

María Graciela Hernández Iñiguez, al tomar la palabra en la reunión, les comentó que el 2021 debe ser decisivo, por eso se debe de fortalecer los trabajos con esmero y de esta forma recuperar esa meta que fuera despojada por decisiones incorrectas, apuntó que la unión y fortalece será de beneficio para la población veracruzano.

Al mismo tiempo frente a la militancia congregada, Fernando Rodríguez Pérez reconoció la labor que ha desempeñado Mancha Alarcón, pues destacó que al estar frente al PAN, pudo haber favorecido a los diversos actores políticos, sin embargo nunca flaqueo en las insistencias que tenían los afanosos del poderío en su momento.

En el mensaje central de Mancha Alarcón, dijo a los centenares de congregados que “nosotros cambiamos el rostro de Acción Nacional, porque como era antes el partido de Acción Nacional, a pesar de que era oposición parecíamos que ramos una oposición simulada, no era una oposición real, era como una oposición de a mentiritas, como que hacía que hacía peor realmente no confrontaba al gobierno del estado; para poder cambiar entonces cambiamos la postura del partido, hacer una postura valiente, una postura crítica, una postura objetiva y firme que se atreviera a denunciar lo que estaba pasando en Veracruz”.

Dijo que lo que en su momento señalaron la mala intención del gobierno de Duarte como el problema de inseguridad que se dio en todos los niveles e incluso en muertes a periodistas, así como el señalamiento de que a los profesores no se les pagaba a tiempo, sin dejar de lado la falta de pago a pensionados y jubilados por el saqueo que se estaba generando.

Finalmente dijo que quiere ser el representante estatal para materializar los principios de doctrina, que emana del PAN, “porque quiero ser el presidente de todos los panistas, porque somos fuerte, ¡porque somos PAN.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close