Pide Regidor que se explique atraso en obras del centro de Xalapa

enero 28, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa debe explicar el porqué los trabajos de rehabilitación de la calle Revolución han sufrido retraso en su ejecución afectando a la ciudadanía, así lo consideró el regidor octavo, Pedro Antonio Alvarado Hernández.

Al respecto, recordó que estos trabajos debieron concluir desde el pasado mes de Diciembre para no afectar a los comercios de la zona, sin embargo a unos días de concluir Enero las obras continúan realizándose en este sitio.

“Hay que recordar que esta obra estaba programada para concluirse en el mes de Diciembre y no afectar la economía de los comercios de esa zona durante las fiestas navideñas pero esto no ocurrió, después los comerciantes tenían la esperanza de que se concluyera antes del día de reyes y esto tampoco sucedió, entonces seguimos preguntándonos porque no se concluyeron los trabajos en el tiempo que se había programado”, indicó. 

El edil recordó que durante la sesión de cabildo celebrada la semana pasada se cuestionó a la titular del área municipal, Sulekey Citlalli Hernández Garrido acerca de los motivos de estos retrasos, por lo que espera que en próximos días se les entregue un informe detallado que les permita conocer la situación y así poder comunicarlo a la ciudadanía. 

Finalmente, dijo que espera que en dicho informe se les dé a conocer la fecha en que se concluirán los trabajos y se reabrirá la circulación en esta importante arteria del centro de Xalapa. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar