Pide Ahued condonar rentas a locatarios afectados tras cierre de estacionamiento en Plaza Ánimas

Arturo Arellano. Xalapa. El empresario y senador de la República Ricardo Ahued Bardahuil exhortó al corporativo de Plaza Ánimas a condonar las rentas a los locatarios afectados por el cierre del estacionamiento por parte de Protección Civil.
 
“Me sumo a ellos, respeto a las partes porque hay autoridades involucradas al respecto, pero únicamente en mi calidad de Senador de Veracruz, me convocan y asisto a esta reunión”, añadió.
 
Y es que coincidió con los locatarios de Ánimas que se han perdido empleos y que resultará muy difícil recuperar los ingresos perdidos en este lapso de dos meses.
 
“Se les tiene que condonar la renta desde que inició el problema, es lo más justo;  el empresario que renta tiene que ser justo y no se va a hacer más pobre si deja de cobrar la renta a los que confiaron en su negocio y pagaron renta puntualmente por muchos años, (…) Tenemos que hacer lo posible por ayudarlos”, indicó.
 
Al mismo tiempo, expresó su solidaridad con los comerciantes de dicha plaza.
 
“Estoy obligado por el cargo que tengo a escucharlos y el lunes, como dijeron, es posible que inicien los trabajos; ya deben de aprobar la licencia para la reparación de esto”, afirmó.
 
Refirió que la sola obra de remediación revela que en efecto existía un daño estructural en el nivel subterráneo de los estacionamientos.
 
“Que vaya a hacer una reparación implica que sí tienen que hacer una reparación a la losa”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close