Pide RSP garantizar seguridad de los candidatos

marzo 9, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral solicitó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se implementen las acciones necesarias para garantizar la seguridad no unicamente de los aspirantes a los diversos cargos de elección popular sino para la ciudadanía en general.

En ese sentido, explicó que desafortunadamente se han dado múltiples ataques en algunos municipios, por lo que es urgente que se tomen acciones para evitar que el proceso electoral se manche aún más con la violencia.

«Solicitamos que haya seguridad, paz, amor y tranquilidad no solo para los candidatos sino para todos los veracruzanos, hay que luchar para lograr el objetivo y hacemos un llamado a Hugo Gutiérrez para que haga su trabajo porque es lastimoso andar caminando por las calles con inseguridad», indicó.

Asimismo, Lagunes Toral recordó que en el caso de su partido tres aspirantes de diversos municipios fueron objeto de amenazas por lo cuál recurrieron a las autoridades y actualmente se encuentran en proceso las investigaciones.

Finalmente, reiteró que la petición de seguridad no es únicamente para los abanderados de su partido o de los demás institutos políticos sino para la sociedad veracruzana en general.

Botón volver arriba