Pide Zepeta a quienes aspiran a candidaturas a respetar los tiempos legales – El Democrata

Pide Zepeta a quienes aspiran a candidaturas a respetar los tiempos legales

septiembre 4, 2022


Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver. – El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta pidió a todos los militantes de su partido que tengan aspiraciones a contender por un cargo popular en el próximo proceso electoral que esperen los tiempos establecidos por la ley.

En ese sentido, señaló que, si bien todos «tienen su corazoncito» y el derecho a buscar participar, aún no ha llegado el momento de las definiciones en este rubro.

«Sabemos que en el partido tenemos madurez política y el llamado que hago a todas las compañeras y compañeros, yo entiendo que cada uno tiene su corazoncito, pero tenemos que tener respeto a las instancias internas del partido y al proceso legal que es vigilado por los órganos electorales», indicó.

Asimismo, Ramírez Zepeta dijo que en este momento están enfocados en respaldar la consolidación de la cuarta transformación impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador y por tal motivo trabajarán en el apoyo a sus propuestas de reforma.

Finalmente, insistió en que una vez llegados los tiempos se llevarán a cabo los procesos internos necesarios para la selección de sus candidatos por la vía democrática. 

Botón volver arriba