Piden a comercios no esenciales mantener cerrado para evitar contagios

julio 1, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Ante el relajamiento de la población de las medidas para evitar la propagación de contagios en el municipio de Veracruz, el secretario de salud Roberto Ramos Alor, hizo un llamado a los comerciantes que no han acatado las restricciones durante la pandemia a cerrar sus negocios para evitar que los casos de Covid-19 sigan incrementando.

“Esta acción que han hecho de manera voluntaria tiene un gran impacto en la disminución d los contagios, porque se evita que en sus negocios no esenciales se congregue gente, recuerden mucho esto, es temporal y estamos trabajando para que así sea, per por ahora toca a la población que aun no se suma a estas medidas a agregarse a ella, así como a los negocios que tampoco están acatando las restricciones. 

Esta semana la Secretaría de Salud en conjuntos con otras dependencias iniciaron un operativo en la zona conurbada para cerciorarse de que los establecimientos que tengan permitido operar lo hagan cuidando los protocolos de sanidad y obligar el cierre de aquellos que no son esenciales mientras el semáforo está en rojo. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar