Piden a familias no exponerse a las lluvias

agosto 27, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El director de Protección Civil municipal Jesús Vargas Hernández reiteró a las familias que pudieran estar en riesgo por las lluvias a salir de sus hogares y acudir al los albergues de los que dispone la autoridad municipal.

Explicó que se cuenta con la Aldea Meced y el Gimasio de la Lagunilla para la familia que pudiera necesitarlo aunque aclaró que al momento no han sido el caso.

«Tenemos habilitada la Aldea Meced, el Gimnasio de La Lagunilla, teníamos el gimnasio del Fovissste que está en mantenimiento ahorita, se les ha invitado a las personas», dijo.

Sin embargo, apuntó que la mayoría de las personas que se ubican en zonas vulnerables y necesitan dejar su vivienda para no exponerse, optan por acudir con algún familiar antes que recurrir al albergue.

No obstante remarcó que el área a su cargo permanece atenta ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir y que ponga en riesgo a la ciudadanía.

«En estos casos suelen ir con vecinos o con familiares, ha sucedido pero ante cualquier situación actuaremos pues estamos con todos los recursos para poder apoyar en coordinación con el Dif municipal», añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar