Piden a la Fiscalía General esclarecer el asesinato del diputado Carlos Molina

noviembre 9, 2020

Isabel Ortega/Xalapa. A un año del asesinato del diputado priista Juan Carlos Molina, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún exigen el esclarecimiento del crimen.

A través de redes sociales la diputada local Erika Ayala Ríos, y en un video de parte de la priista Beatriz Paredes, se pidió a la Fiscalía General aclarar el motivo del artero crimen que cobró la vida del líder cañero en Veracruz.

La primera en recordar el primer aniversario luctuoso de su compañero de partido fue la también líder del sindicato del Colegio de Bachilleres, Erika Ayala Ríos.

“Veracruz perdió a un querido y respetado Diputado; a un hijo, esposo, hermano y amoroso padre, a un extraordinario dirigente político; a un representante popular, que nunca dejó de ser un portavoz comprometido y defensor implacable, de los derechos y reclamos de las y los campesinos; de hombres y mujeres agraristas, ganaderos y agricultores.

“Pugnamos por el pronto esclarecimiento de este homicidio y por todas las víctimas en nuestro Estado que claman justicia”, posteó.

Por su parte la líder nacional, Beatriz Paredes, recordó que se sigue exigiendo la aclaración del “infausto” suceso que dejó a los campesinos, sin un importante líder como lo fue Juan Carlos  Molina Palacios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar