Piden, a secretarios del despacho, eviten imponer sesgos partidistas a su actuación

Redacción/Xalapa. La diputada Brianda Kristel Hernández Topete, coordinadora del Grupo Legislativo Mixto Movimiento Ciudadano– Partido de la Revolución Democrática (MC-PRD), presentó un pronunciamiento en relación a la importancia del servicio público, durante los trabajos del Pleno de la LXV Legislatura del Estado, e hizo un llamado, a los funcionarios públicos estatales, a evitar imponer, en el desempeño de sus actividades, sesgos partidistas.

Asimismo, expresó, que existe una inconformidad generalizada, entre los integrantes de esta Legislatura, por la falta de atención e interés, por parte de algunos de los integrantes del Poder Ejecutivo, de conocer los asuntos que en su tarea como gestores pretenden hacer de su conocimiento, a nombre de los veracruzanos que representan.

También, realizó un respetuoso llamado al Gobernador del Estado para que conmine a las y los secretarios del despacho, para que atiendan los requerimientos de los veracruzanos, y ajusten su actuación a lo que los obliga la ley.

Todo lo anterior, con base en la experiencia tenida en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) de la entidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar