Piden apoyo para comprar implante de bebé con sordera

octubre 30, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Gabriela Ramírez Palafox es mamá de Gabriel Michelle, un pequeño de 1 año 7 meses que fue diagnosticado con sordera bilateral y requiere de un costo implante cloquear para poder escuchar, pide el apoyo de la población para lograr juntar más de medio millón de pesos antes de que el pequeño cumpla 3 años y su lenguaje quede comprometido. 

La pandemia le ha cerrado las puertas de algunas organizaciones asistencialistas que por la pandemia sanitaria han detenido sus operaciones, por lo que no cuenta con ningún apoyo para lograr obtener los recursos que se necesitan para la operación. 

“El diagnóstico es sordera profunda bilateral y necesita n implante cloquear, debe ser antes de los 3 años para que no pierda el lenguaje (…) al  cada implante sale en 38 mil 500 dólares, sale más de medio millón en pesos mexicanos y debido a eso la desesperación porque el tiempo se vienen encima y no nos va a dar para juntar el dinero (…)  para mi es muy fuerte y triste porque si el rio no escucha nunca lo voy a oír hablar y por eso les pido ayuda a todos” dijo. 

A través de la página de Facebook “Michelle necesita escuchar” la familia de este pequeño quiere llegar a la mayor cantidad de personas posibles, también en el número de cuenta 4152 3136 0035 7698 de Bancomer pueden hacer llegar donaciones. 

Botón volver arriba