Piden apoyo para pagar aguinaldo a Bomberos de Xalapa

noviembre 9, 2021

Regina Montes/Xalapa, Ver.- El presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, José Zaidén Domínguez, llamó a la población a comprar boletos para la rifa de un Arcón Navideño con lo que buscan reunir fondos y pagar el aguinaldo a los bomberos.

Recordó que a son 18 bomberos a los que les paga el patronato y que se trata de un acto de justicia pues trabajan los 365 días del año las 24 horas del día por la seguridad de Xalapa y 20 municipios aledaños más.

«Es de justicia darles una gratificación de aguinaldo entonces para recabar fondos por parte del patronato de bomberos estamos haciendo una rifa en la que el principal obsequio es un arcón navideño y con esos fondos poderles dar su gratificación de fin de año a los 18 elementos».

Precisó que el boleto cuesta 100 pesos y se pueden adquirir en la central de Bomberos, incluso se puede llamar para que les lleven los boleros a domicilio.

«Tenemos hasta el 14 de diciembre que es la rifa en la central de bomberos (…) Para el resto de los bomberos el tema del aguinaldo está resuelto».

De esa forma insistió en el llamado a la población para apoyarles y que los bomberos puedan tener una navidad digna.

«Es un fin noble y altruista, es más que merecido porque hace seis o siete meses, explotó un tanque de gas, tres de nuestros boletos quedaron gravemente lesionados y constantemente están exponiendo la vida y nunca dicen que no y además todos los servicios son gratuitos».

Botón volver arriba