Piden apoyo Rotarios para localizar a Samara Arroyo

diciembre 29, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Integrantes de diversos clubes rotarios de Xalapa solicitaron a las autoridades y a la sociedad en general su apoyo para poder brindar cualquier información localizar a Samara Aurora Arroyo Lemarroy desaparecida el pasado 23 de Diciembre en la ciudad de Veracruz.

En conferencia de prensa, el past gobernador de Rotary International en el estado de Veracruz, Diego Florescano explicó que el único objetivo que persiguen es lograr que la joven pueda retornar con sus familiares, por lo cuál pidió que quienes puedan aportar cualquier dato que lleve a su localización lo hagan ante la Comisión Estatal de Búsqueda al teléfono 2283193187.

«Queremos hacer un llamado a toda la sociedad para que nos ayuden a encontrar a Samara, ella es socia de nuestra organización y es una niña que prácticamente la mitad de su vida la ha dedicado a ayudar al prójimo, ella desapareció el 23 de diciembre y seguimos buscándola, nuestro llamado es a la sociedad en general para que si alguien vio o sabe algo nos ayude y ella pueda regresar a su casa y con su familia, lo único que queremos es que ella regrese», indicó.

Asimismo, Diego Florescano señaló que hasta el momento han existido algunos avances en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, sin embargo resaltó que cualquier dato que la ciudadanía pueda aportar, puede ser determinante para encontrar a Samara.

Finalmente, confirmó que hay una persona detenida por este caso, sin embargo afirmó que no pueden aportar mayores detalles para no entorpecer las investigaciones.

Botón volver arriba