Piden ayuda para localizar a abogado desaparecido

agosto 9, 2022

Carlos Manuel Peláez

Xalapa, Ver. – Familiares del abogado, Ernesto Cipriano González solicitaron a la ciudadanía su apoyo para brindar cualquier tipo de información que permita localizarlo, tras su desaparición el pasado 4 de agosto en Xalapa.

Al respecto, Yarlén Utrera quien es su pareja, explicó que perdió comunicación con él alrededor de las 2 de la tarde cuando le dijo que se dirigía a una reunión y posteriormente se comunicaría con ella para ir a comer, sin embargo, esto no ocurrió.

«Estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que cualquier información que nos puedan dar para encontrarlo nos la hagan saber; Me mandó un audio desde el auto, estaba relajado, no se escuchaba nervioso y media hora después ya no supimos de él. Me dijo que iba a entrar a reunión y que saliendo se comunicaba conmigo para comer juntos, pero ya no recibí respuesta de él, pensé que la reunión se había alargado, después ya no le llegaron los mensajes», indicó. 

Asimismo, explicó que ya han tenido acercamiento con la Fiscalía General del Estado (FGE) la cual ya trabaja en las investigaciones del caso, por lo que en los próximos días revisarán las cámaras de vigilancia en la búsqueda de algún indicio acerca de que ocurrió.

Finalmente, pidieron que, si alguien tiene algún dato acerca de él o del vehículo Chevrolet Ónix color negro modelo 2021 con placas YJR939A en el cual circulaba al momento de su desaparición, darlo a conocer a las autoridades correspondientes.

Botón volver arriba