Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán

enero 13, 2020

Regina Montes/Xalapa. Familiares y amigos de Angélica Landa pidieron la ayuda del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para dar con ese paradero pues desconocen de ella desde el pasado sábado.

Su hermana Lizeth Landa recordó que acudió al Cerro Chingnautla en Teziutlán, Puebla donde se encuentra la imagen del Cristo Rey, a caminar con su asistente y su novio quienes al parecer fueron asaltados.

“La chica que es su asistente que interpuso la denuncia, sólo pudo ver que golpeaban a su novio y se llevaban a mi hermana y de ahí no ha aparecido. El chico apareció sin vida y mi hermana está todavía desaparecida”, dijo.

Señaló que Angélica es xalapeña aunque laboraba en Teziutlán, Puebla por lo que pidió el apoyo de autoridades veracruzanas.

“Lo que necesitan en Puebla es material, hoy ya entraron perros a la búsqueda pero todavía sin ningún detalle sobre mi hermana por eso buscamos al gobernador para que nos apoye y se redoblen las fuerzas”, dijo.

Angélica Landa tiene 39 años,  es odontóloga  de piel clara de ojos grandes cafés claros con el cabello teñido de rubio.
Cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos: 2288367688 y 9985205539

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar