Piden borrar Donald Trump de Mi Pobre Angelito 2

enero 12, 2021

Redacción/Oro Noticias. Donald Trump fue expulsado de Twitter y permanece suspendido en plataformas como Facebook, Instagram e incluso Twitch, pero hay personas que quieren que las sanciones contra el mandatario estadounidense den un paso más allá y están pidiendo que sea eliminado de Mi Pobre Angelito 2.

Como recordarán en base a todas esas repeticiones navideñas, Kevin McCallister se encontró con Trump cuando estaba ingresando al Hotel Plaza de Nueva York durante la segunda película de Mi Pobre Angelito. En esa breve escena el personaje de Macaulay Culkin le pregunta al empresario dónde está el lobby y su interacción concluye rápidamente.

Pero aunque ese es un pequeño momento de Mi Pobre Angelito 2, a raíz de todo lo que ha sucedido durante el gobierno de Trump y en particular con lo que pasó en el ataque de sus partidarios al Capitolio, hay quienes simplemente no quieren ver el rostro del político al repetirse la película y están pidiendo que Trump sea eliminado de Mi Pobre Angelito 2.

Por supuesto, esa idea no tardó en tomar fuerza y en Twitter comenzaron a multiplicarse los memes con propuestas para sacar a Trump de la película.

Botón volver arriba