Piden cancelar canción «17 años» de Los Ángeles Azules por normalizar la pedofilia

junio 14, 2021

Redacción/Oro Noticias. Los Ángeles Azules se convirtieron en blanco de críticas por su exitosa canción “17 años” y es que un psicólogo asegura que fomenta la pedofilia y el estupro.

En Twitter se hizo viral este fin de semana el tuit de un psicólogo llamado Miguel Landa-Blanco, quien aseguró que la canción fomenta la pedofilia: “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nuca poner la canción “17 años”. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña, ¿por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”.

Usuarios de internet se pusieron a analizar la letra de algunas canciones muy populares, donde esta vez fue turno de Los Ángeles Azules, y no les fue nada bien, pues estarían incurriendo en un delito grave, según las opiniones.

La canción habla de un hombre, mayor de edad en teoría, que es novio de una adolescente de 17 años; tienen una relación que en la melodía se pinta como una balada de amor romántica pero para los usuarios de internet recae en la pedofilia.

Botón volver arriba