Piden Caracoles apoyo para los grupos musicales del Estado

diciembre 16, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El vocalista del grupo musical Los Súper Caracoles, Roberto Contreras «La Sombra» hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales para que brinden apoyo a los diferentes grupos musicales que existen en el estado y de esta manera puedan subsistir ante la crisis sanitaria del Covid-19.

En ese sentido, el músico explicó que la propuesta consiste en que se contraten fechas de manera anticipada y de esta manera puedan recibir recursos para pagar a todas las personas que dependen de ellos.

«Lo que queremos proponer al gobernador Cuitláhuac García, los diputados y los presidentes municipales para que nos apoyen comprandonos unas tocadas para que cuando esto se reactive las realicemos y así se evite que los grupos ante la necesidad hagan lo que no tengan que hacer», indicó.

Asimismo, señaló que desafortunadamente muchos músicos están atravesando una situación muy complicada, pues su trabajo consiste en trabajar en lugares con gran concentración de personas, lo cual desde hace 9 meses no han podido realizar.

Finalmente, reiteró que todas estas fechas se realizarían bajo contrato por lo cuál serían cubiertas en el momento en que se reactiven este tipo de actividades.

Botón volver arriba