Piden Evangélicos a grupos de poder no generar división entre la sociedad

junio 15, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez hizo un llamado a la sociedad a mantenerse unida y evitar situaciones que puedan generar polarización, pues esto únicamente traería consecuencias negativas para el estado y el país.

En conferencia de prensa, lamentó que en estos momentos en que los esfuerzos deberían estar sumados para poder salir de la crisis sanitaria por el Covid-19, los conflictos políticos estén propiciando una división que no abona en lo absoluto a resolver los grandes problemas que se tienen como sociedad.

«Yo quiero decirle a los dos grupos que parece que están confrontados al más alto nivel que hay un sector mayoritario de ciudadanos que no queremos la polarización del país porque no nos conviene a nadie, necesitamos estar más unidos que nunca, no es tiempo de usar la política sino de atender los graves problemas del país como es la pandemia, el tema económico y la inseguridad, no necesitamos bandos, necesitamos unión», indicó.

Asimismo, el líder religioso dijo que la gran mayoría de los ciudadanos no quiere enfrentamientos entre los gobernantes sino resultados, pues existen temas como la salud, la economía y sobretodo la seguridad en donde desafortunadamente hay diversos desafíos y cuyas consecuencias las está padeciendo la población.

Finalmente, reiteró que más allá de los conflictos políticos y las ideologías partidistas, los gobernantes deben recordar que su trabajo es servir al pueblo y encontrar soluciones a los problemas que los aquejan y no unicamente perseguir fines electorales.