Piden evangélicos al Gobierno Estatal ponerse a trabajar

Sigue habiendo una inseguridad tremenda cada día sabemos de asesinatos, de secuestros.

diciembre 19, 2018

Alejandra Hurta, Xalapa.   El Gobierno del Estado debe de ponerse a trabajar para brindar seguridad a las y los veracruzanos pues siguen registrándose actos violentos, declaró el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Alvarez. 

“Sigue habiendo una inseguridad tremenda cada día sabemos de asesinatos, de secuestros, cada día nos enteramos de los rincones de Veracruz y del mismo puerto de Veracruz, Coatzacoalcos, Córdoba, zonas con alerta roja, en eso se deberían de poner a trabajar”, dijo en entrevista. 

El evangélico mencionó que no es momento de “panchangas” y mucho menos de “pleitos rancheros” esto haciendo referencia del caso del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler y su destitución así cómo el despido masivo de burócratas por trabajar en la administración anterior. 

“Ya eso que lo deje el secretario de Gobierno, que se ponga a trabajar, queremos resultados, los veracruzanos les dimos voto de confianza para que trabajen, no andan de pachanga, queremos resultados, la gente ya no aguanta más”. 

Finalmente dijo que la crisis financiera en el estado, también afecta el desarrollo de las y los veracruzanos, generando un desencanto ciudadano.   

Botón volver arriba