Piden evitar celebraciones del Día de la Madre

mayo 5, 2020

Veracruz/Notimex. El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, llamó a la población a evitar reuniones o celebraciones por el Día de las Madres, toda vez que esta ciudad encabeza la lista de contagios y fallecidos a nivel estatal.

En un video publicado en sus redes sociales indicó que pese a las medidas que se han tomado como municipio, Veracruz registra un total de 320 casos positivos de COVID-19 y 17 fallecimientos.

Pidió a la población reforzar las acciones y no bajar la guardia en los próximos días.

“Te quiero reiterar el llamado a que te quedes en casa. Es la única y la mejor manera de prevenir que tú y tu familia se contagien (..) la mejor manera de festejar a todas las mamás de Veracruz, es cuidando su salud”, es el llamado que hizo.

Anunció que los panteones de la ciudad permanecerán cerrados, con el objetivo de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los veracruzanos.

Adicionalmente, se reforzarán todas las medidas y operativos municipales para evitar aglomeraciones en comercios y espacios públicos.

Finalmente exhortó a los ciudadanos a usar cubrebocas al salir del hogar, para realizar alguna actividad esencial como ir al supermercado, banco o centro de trabajo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar