Piden Familiares ayuda para localizar a joven desaparecido

junio 16, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Familiares del joven Antonio Vázquez López solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero, luego de su desaparición en la localidad Tecama del municipio de Tomatlán.

Al respecto, Dulce María Mendoza Castelán quien es tía del joven desaparecido, explicó que los hechos ocurrieron hace aproximadamente un mes en donde las últimas personas que vieron al muchacho indicaron que abordó un taxi de Xalapa, sin embargo desde ese momento no han sabido más del joven, por lo que presentaron una denuncia, misma que aseguran no ha tenido ningún avance.

«Venimos a hacer un reporte de una persona desaparecida, ya pusimos la denuncia en Córdoba pero no hemos tenido respuesta, lo que estamos pidiendo es que si alguien tiene información de él nos ayude, queremos encontrar a mi sobrino Toño Vázquez López que desapareció hace un mes en Tecama municipio de Tomatlán», indicó.

Asimismo, la familiar señaló que desafortunadamente las investigaciones por parte de las autoridades han avanzado muy lentamente por lo cuál los propios familiares se han dado a la tarea de buscar información que les permita reunirse pronto con su sobrino.

Finalmente, pidió a todas las personas que puedan aportar algún dato, que se pongan en comunicación con las autoridades para de esta manera lograr que se agilicen los trabajos de investigación.

Botón volver arriba