Piden justicia para joven apuñalada por su pareja en Coatzacoalcos

marzo 18, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. Familiares de la joven Janet Francisco López quien fuera herida con arma blanca en diversas ocasiones posteriormente atropellada en el municipio de Coatzacoalcos piden ayuda para localizar a su agresor y esposo Elvis Alexis Molina, quien huyó del lugar.  

Con el hashtag #JUSTICIAPARAJANETH los familiares de Janeth de 29 años pidieron apoyo para dar con el agresor, mientras ella se debate entre la vida y la muerte.  


Tras los hechos ocurridos en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, Elvis Alexis huyó en el vehículo propiedad de la víctima. 

“Les hago un llamado especial a YOUTUBERS, PERIODISTAS, POLÍTICOS, A LA CIUDADANÍA Y AL MUNDO ENTERO… Que se nos unan y Alcemos la voz por JANETH FRANCISCO LÓPEZ, #JUSTICIAPARAJANETH ella no puede hablar, pero nosotros seremos su voz y gritaremos por ella y su dolor compartiendo para llegar con él paradero de ELVIS ALEXIS MOLINA ENRIQUEZ.”  

En el texto que circula en redes sociales señalan que se sienten lastimados, ofendidos, por lo que hoy exigen justicia para Janeth, quien apenas llevaba un mes de casada con su agresor.  

De acuerdo a las primeras versiones, la pareja abría acudido a una fiesta de donde salieron y subieron a su coche, donde él le abría reclamado su forma de vestir (un short) y por lo que la agredió a puñaladas.

Botón volver arriba