Piden justicia por caso de violación a menor

junio 17, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Padres de la menor Natalia quien fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Omar Farid Manzur Navarrete, hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia y se pueda dar con el paradero del agresor quien presuntamente se encuentra escondido en el estado de Veracruz.

Al respecto, Lenny Landa quien es la madre de la menor agraviada, señaló que desafortunadamente no han existido avances por parte de las autoridades tanto de la Fiscalía de Campeche como de Veracruz, además lamentó que una vez que se dio a conocer este caso, el presidente municipal de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur haya intentado dar tintes políticos al asunto cuando la única exigencia que ellos tienen es que se castigue a quien dañó a su hija.

«No ha habido avances ni en la Fiscalía de Campeche ni en la de Veracruz, por eso exigimos justicia ante las autoridades que se realicen las diligencias correspondientes y que Omar Farid Manzur Navarrete sea detenido; consideramos que una vez que se publicó en notas periodísticas el caso de nuestra hija, el alcalde de Juan Rodríguez Clara ha intentado desvirtuar el tema tratando de limpiar su imagen cuando lo único que se señala es el temor de que esté protegiendo a un pederasta, en ningún momento tenemos ninguna campaña política en contra de él, lo único que exigimos es justicia para nuestra hija y que se investigue si el alcalde está protegiendo a su primo», indicó.

Asimismo, la madre de la menor pidió que las autoridades comprueben las versiones que indican que el responsable de estos hechos se encuentra en la entidad veracruzana y se actúe en su contra para que pueda responder ante las autoridades por el delito que cometió y de esta manera hacerle justicia a su hija.

Finalmente, reiteró la petición a las autoridades para que se agilicen las investigaciones y se refuerce la coordinación entre las fiscalías de Campeche y Veracruz para así lograr la detención del señalado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar