Piden no dejar de comprar en Central de Abastos

abril 9, 2020

Regina Montes. Xalapa. Una de las administradoras de la central, Araceli Méndez. dijo que buscan apoyar la economía de la población dando los mejores precios y cuidando el abasto de productos.

Entre sus recomendaciones está el que asista una sola persona a realizar las compras además de que cuando se trata de compras de gran volumen, los mismos locatarios llevan hasta el auto o transporte los productos a fin de que no requiera de más personas para realizarlas.

También se sugiere evitar acudir acompañado de personas de la tercera edad. La administradora dijo que los locatarios ya cuentan con servicio a domicilio pero en el transcurso de los días se compartirá en redes sociales los números de contacto.

Otro de los  exhortos a la población es mantener la sana distancia, principalmente al momento del cobro. También informó que  las bodegas cuentan con gel antibacterial a la vista, pero de no encontrarlo pueden solicitarlo.

“Los locatarios de la Central de Abasto de Xalapa, les garantizamos productos de buena calidad y a buen precio, acompañado de un buen servicio y trato”, dijo.

Botón volver arriba