Piden retirar película donde Jesús aparece como gay

diciembre 17, 2019

Estados Unidos/López-Dóriga Digital. Más de 2 millones de personas han firmado una solicitud para que Netflix elimine de su lista una película en la que se se muestra a Jesús como un hombre gay.

“La primera tentación de Cristo” es una película creada por el grupo de comedia brasileño Porta dos Fundos y en ella se retrata la vida de Jesús cuando presenta a su novio Orlando ante la Sagrada Familia.

Sin embargo, los creadores del especial aseguraron que lo que realmente molestó a los manifestantes es que se haya sugerido que el Jesús del especial podría ser gay.

Foto: Web

Aunque, aseguraron que eso ni siquiera está totalmente claro. “Jugamos a insinuar que Jesús tiene un nuevo amigo, y probablemente este nuevo amigo es gay, pero se han estado divirtiendo y pasando un muy buen tiempo en el desierto durante 40 días”, revelaron a Variety ante las críticas.

A través de Change.org, se abrió una petición en línea en la que se exige que se elimine el especial del 46 minutos que se ofrece en línea por “haber ofendido a los cristianos“.

Incluso, el hijo del presidente Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro calificó la cinta como “basura” y aseguró que este tipo de cintas no representan a la sociedad brasileña.


Botón volver arriba