Piden Súper Caracoles a candidatos apoyo para reactivar su actividad

abril 13, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Ante el escenario adverso que la pandemia ha representado para el gremio artístico, integrantes del grupo «Los Súper Caracoles» dieron a conocer que se encuentran trabajando en la elaboración de un proyecto a través del cual puedan generar trabajo en conjunto con los candidatos a los distintos cargos de elección popular.

Al respecto, Roberto Contreras explicó que la intención es poder construir un vehículo equipado con un sistema de sonido en el cual tanto el grupo musical como los candidatos puedan recorrer las diferentes colonias de la ciudad y guardando la sana distancia llevar música y propuestas a la ciudadanía, por lo cuál exhortó a los diferentes partidos a sumarse a este proyecto y poder hacerlo realidad.

«La idea es que nosotros vayamos en un vehículo con un equipo de sonido, tocando y que el candidato vaya en la parte de arriba saludando a la ciudadanía le ayudaría al candidato, tendría contacto con miles y miles de personas. Yo creo que llevarle música a la gente que hemos estado encerrados durante año y tanto sería muy bueno. Es un proyecto, todos me dicen está muy bueno, pero no tengo el auto. Yo espero que algún empresario o gente que tenga camioneta o equipo de audio me diga hacemos mancuerna. También la idea es para todos los músicos, para que algo pudiéramos ganar», indicó.

Asimismo, el también vocalista de la agrupación resaltó que aún trabajan en conseguir el recurso necesario para la adquisición y adaptación del vehículo, por lo cuál espera que con el apoyo de los candidatos puedan hacerlo realidad y así convertirlo en una fuente de ingreso, pues recordó que debido a la pandemia no han podido trabajar desde hace varios meses.

Finalmente, agregó que espera que al igual que ha ocurrido en otras entidades como Yucatán, las autoridades estatales implementen programas para poder llevar entretenimiento a distintos puntos del territorio veracruzano y así puedan retomar actividades.

Botón volver arriba