Piden vecinos a CMAS atender fuga de agua

noviembre 12, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Vecinos de la calle 13 de Septiembre de la Colonia El Nacimiento dieron a conocer su inconformidad ante la falta de atención de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) a una fuga que desde hace varios días tienen en este lugar.

Al respecto, el señor José Olvera explicó que trabajadores de CMAS rompieron un tubo al llevar a cabo el cambio de un medidor, sin embargo pese a ello no han acudido a realizar la reparación correspondiente e incluso aseguró que en las líneas telefónicas no atienden sus llamados.

«Ellos fueron a cambiar un medidor y rompieron el tubo y así lo dejaron, ahora ya tiene días que el agua se está tirando y yo he estado hablando a CMAS y no me responden, a mi la verdad me preocupa que siempre nos dicen que hay que cuidar el agua y ellos no van a reparar y toda se está tirando», indicó.

Asimismo, señaló que desafortunadamente en su colonia únicamente cuentan con el servicio de agua potable dos días a la semana y esta fuga ocasiona que se desperdicie el líquido vital, por lo que es necesario que las autoridades municipales intervengan y acudan a realizar las reparaciones de manera inmediata.

Finalmente, agregó que es lamentable que en momentos donde el agua se encuentra escasa, se permita que existan este tipo de fugas que afectan a toda la población de Xalapa.

Botón volver arriba