Pierde la vida por el pocito de Nacaquinia en Misantla

mayo 9, 2021

Arquímidez González/Misantla. La tarde de este sábado, se reporto el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, a escasos metros de la entrada de la Escuela Secundaria General Ignacio Mejía de esta ciudad, en las inmediaciones del pocito de Nacaquinia del barrio que lleva su nombre en Misantla. 

Al filo de las 17:55 horas de este sábado, vecinos del barrio de Nacaquinia reportaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera verde tipo deportiva, pantalón de mezclilla azul, zapatos tenis color rojo, corte razo y con su cara boca abajo, sobre una chamarra negra. 

Al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, para acordonar el área, miéntras esperaban el arribo de agentes de la policía ministerial y del servicio de periciales, quienes a su llegada realizaron el trabajo de campo.

Tras llevar a cabo las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, el cadáver permanecía en calidad de desconocido, esperando que el cuerpo sea reclamado.

Botón volver arriba