Pierde su trabajo y vecinos le regalan 2 años de renta en penthouse

enero 27, 2021

Medio Tiempo. La pandemia ha pegado duro a la economía de miles de personas, sin embargo, también se ha demostrado que aún existen personas de buen corazón.

Como lo que le sucedió a Rosa en Nueva York, una empleada doméstica que se quedó sin trabajo.

Pero los vecinos tuvieron un gran gesto con ella y le regalaron dos años de renta en un penthouse, decididos a devolverle algo a la persona que se encargó de limpiar el edificio durante 20 años y quien lloró cuando le dieron la noticia, una reacción que se hizo viral.

“Ella es Rosa. Perdió su empleo por la COVID-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, se ve en el video.

La sorpresa inicia con Rosa en un ascensor, en el que sube al inmueble que un inicio que cree que va a limpiar antes de que mostrado a un supuesto interesado en rentarlo, pero quedo maravillada cuando le dijeron que es de ella y solo debe firmar el contrato. El departamento consta de cuatro habitaciones, una terraza y cocina equipada.

Botón volver arriba