Pierde Veracruz primera serie de la temporada

abril 24, 2022

Fernando Hernández/Veracruz. Yoimer Camacho lanzó pelota de un hit en cinco entradas y los Pericos de Puebla vencieron 2-1 a El Águila y amarró la serie en el «Beto Ávila». La visita abrió la pizarra en la segunda entrada ante los lanzamientos de Adrián González. Jorge Flores atizó doblete al izquierdo y remolcó a Antonio Llamas y Gabriel Gutiérrez.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la séptima entrada. Con dos outs, Maxwell León atizó imparable al central y mandó al plato a Rashad Crawford. El serpentinero Yoimer Camacho lanzó una joya de pitcheo, trabajó cinco entradas, un tercio, con pelota un hit, otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

La derrota fue para Adrián González, que trabajó una entrada, un tercio, aceptó tres imparables, otorgó tres pasaportes y recibió dos carreras. Por el relevo veracruzano vieron acción Luis Márquez (2.1, cuatro ponches), Jesús Barraza (1.2, un hit, dos ponches), Alejandro Soto (1.1), Stiff Rodríguez (1.0, una base por bolas), Iván Zavala (.2, un hit, dos bases por bolas, un ponche) y Japson Gómez (.1, un ponche).

Para el tercer juego de la serie, Mike Devine será el lanzador anunciado por parte de El Águila de Veracruz.

Botón volver arriba