Piloto automático de Tesla esquiva jabalí y causa sensación en redes

junio 14, 2020

Medio Tiempo. El famoso piloto automático de los automóviles de Tesla sorprendió una vez más al esquivar a gran velocidad un jabalí que se atravesó al auto en plena carretera.

El impresionante momeno fue captadon en video por la cámara del vehículo y difundido en redes sociales el pasado 7 de junio, donde se hizo viral.

De acuerdo al portal berga HLN, el conductor del auto era Kenneth Van Hoesen, quien el pasado 30 de mayo se dirigía a su panadería cuando el animal se cruzó de pronto en su camino.

El hombre relató que él reaccionó girando el volante, pero el piloto automático respondió corrigiendo el movimiento y logrando esquivar al jabalín sin hacerle daño ni perder el control de la unidad.

El fundador de Tesla, Elon Musk, no tardó en responder a la publicación asegurando que el la principal directiva del piloto automático de su compañía es «no chocar». 

Pese a que Tesla domina el mercado del pilotaje automático y los automóviles eléctricos, su elevado precio y algunos accidentes mortales, como el ocurrido en marzo de 2019 en Florida (EU), representan algunos obstáculos a vencer para la compañía.

Botón volver arriba