Pipa con fuga de gas circulaba por el centro de Xalapa

Raziel Roldán/Xalapa. Este martes por la mañana, se vivieron momentos de terror y tensión cuando una pipa de gas de la empresa “Gas de Xalapa” circuló a toda velocidad sobre la calle de Enríquez mientras desprendía gas del contenedor.

El reporte por parte de Protección Civil indica que todo comenzó cuando la pipa se encontraba surtiendo gas en un domicilio, la manguera fue perforada por un cristal ocasionando la fuga de gas que se contenía en la manguera.

El claxón de la pipa no dejaba de sonar para que los vehículos le abrieran paso, por lo que bajó con dirección a la calle de Allende, para salir a la calle de Sebastián Camacho con rumbo desconocido para los testigos.

Sin embargo se supo por parte del reporte que se llevó a la planta para que la pipa sea resguardada como lo indica el protocolo de seguridad.

Asimismo se confirmó que tras el incidente no se reportaron heridos y la unidad se mantendrá resguardada y reparar la fuga, para así determinar si puede continuar brindando el servicio.

Back to top button
Close