Pitcher mexicano lanza un tercio de inning en revés de Indios en Grandes Ligas

Cleveland/Notimex. El experimentado relevista mexicano Oliver Pérez lanzó un tercio de entrada en la derrota de su club Indios de Cleveland por 11-5 ante Bravos de Atlanta, dentro de la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ante más de 16 mil aficionados en el Progressive Field, Oliver Pérez ingresó a este duelo como tercer relevo para la “tribu” local, con apenas un tercio de entrada, en el que se llevó sólo dos hits y cero carreras, para cumplir con su cometido e irse sin decisión.

El mexicano Pérez, quien dejó su lugar en manos de su compañero Dan Otero, en una lista que incluyó a seis relevistas y al abridor Shane Bieber (2-1), a la postre el derrotado, lanzó en este juego 13 disparos y nueve strikes, ante tres rivales que enfrentó con buenas cuentas.

El abridor Max Fried (3-0) se llevó la victoria para la también “tribu”, pero de Atlanta, apoyado por dos jonrones conectados por el cañonero Josh Donaldson (3) en las entadas uno y dos.

Por Cleveland, los puertorriqueños Francisco Lindor (1) y Roberto Pérez (2) se volaron la barda, aunque su esfuerzo sirvió de muy poco a la causa de su club.

Con este resultado, Atlanta llegó a una marca de 11-10 para seguir en el segundo puesto en la División Este de la Liga Nacional, mientras que Cleveland se quedó con registro de 12-9 en el segundo sitio del bloque Central, pero en la Liga Americana.

Anotación por entradas:

      Atlanta       233 101 100–   11     16     1

      Cleveland   000 000 212–     5     12    2.

PG: Max Fried (3-0). PD: Shane Bieber (2-1). SV: No hubo. JRS: ATL: Josh Donaldson 2 (3). CLE: Francisco Lindor (1), Roberto Pérez (2).

Back to top button
Close