PJEV y Sefiplan suman esfuerzos para capacitar a servidores públicos

junio 9, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) mediante el cual se coordinarán acciones para la capacitación y la profesionalización de los trabajadores de del Estado y así contribuir al mejoramiento del servicio público. 

Al respecto, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz afirmó que este convenio tiene una gran relevancia pues da inicio a un nuevo modelo de profesionalización de los servidores públicos, por lo cuál aseguró que existe toda la disposición para que a través de la suma de esfuerzos se pueda alcanzar dicha meta. 

“Con esta labor se busca de manera directa el mejoramiento en el servicio público que corresponde, para dotar a la ciudadanía del trato eficaz y eficiente que merece”, indicó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Lima Franco, destacó que la actualización y profesionalización de los trabajadores ayudará a mejorar los procesos de trabajo interno y externo optimizando los recursos y herramientas con las que cuenta la Secretaría de Finanzas.

“Es un trabajo que busca robustecer los conocimientos y habilidades con base a las fortalezas de cada una de las instancias, respetando los ámbitos de competencia de cada uno y demostrando el gran compromiso con el desarrollo de los servidores públicos”, finalizó.

Botón volver arriba