Playa Vicente está alcanzando el desarrollo urbano esperado

noviembre 5, 2020

Jorge Domínguez Xala/ Playa Vicente.- El director de obras públicas del ayuntamiento de Playa Vicente, Rubén Salinas Orozco, manifestó que el municipio ha reclamado el desarrollo urbano por muchos años, por ello es que escuchando a la sociedad se ha logrado dar cobertura a las necesidades, desde la construcción y mejora de espacios públicos y vías de comunicación.

«Desde que iniciamos la administración hemos escuchado a la sociedad, el plan de desarrollo municipal ha sido pensado en brindar mejores condiciones de vida para los habitantes de Playa de Vicente», fueron las palabras del arquitecto Ruben Salinas Orozco.

Se ha concluido la construcción del acceso principal a Playa Vicente, esta vía de comunicación por la que a diario cruzan cientos de personas está en condiciones óptimas para evitar contratiempos, a esto se le suma que los automóviles ya no resultaran afectados por el mal estado en el que permanecía.

Ruben Salinas Orozco añadió que ya se inician los trabajos para la construcción del parque lineal la Joya, espacio que servirá para fortalecer los lazos de amistad de las personas que asistan y la convivencia familiar, pero sobre todo será un espacio inclusivo pues se acondicionara para que las personas que padecen alguna discapacidad puedan disfrutar de un rato de sano esparcimiento.

Salinas Orozco remarcó que estas obras se suman a las más de cien que se han ejecutado, el paquete de obras para este año de está complementando y por ello es que Playa Vicente está alcanzado el desarrollo urbano deseado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar