Playa Vicente triunfa en Juegos Estatales de Bádminton

enero 13, 2020

Redacción/Playa Vicente.- Excelente la participación de los jóvenes que representaron a Playa Vicente en la disciplina de bádminton de los Juegos Estatales Veracruz 2020, cuatro de ellos pasaron a la siguiente etapa, logrando los primeros lugares en esta competencia.

Se trata de Salvador Pérez, Primer Lugar Categoría sub 11 y tercer lugar categoría sub 13. Camilo Lucas, Segundo lugar categoría sub 17 y primer lugar sub 17 en dobles. Jesús Alonso, Segundo lugar categoría sub 19 y Miguel Arroniz tercer lugar categoría sub 19 Camilo Lucas, Jesús Alonso y Miguel Arroniz se van al pre nacional CONADE 2020 a Monterrey, Nuevo León a finales de febrero y Salvador Pérez se va al pre selectivo de los juegos panamericanos junior en Aguascalientes.

El alcalde del municipio de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López reconoció el trabajo que realiza el COMUDE para coordinarse con el Instituto Veracruzano del Deporte y juntos impulsar los jóvenes talentos que hay en las localidades.

Por su parte el director del deporte en este municipio, Jairo Lira Pérez dijo que el clasificatorio nacional se desarrollará del 19 al 25 de Febrero en Monterrey, Nuevo León, en donde el objetivo es llegar a los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Los municipios que participaron en esta fase fueron Alvarado, Suchilapan, Playa Vicente, Xalapa, Jáltipan, Huaxpaltepec, Soledad de Doblado, puerto de Veracruz. Lira Pérez agradeció al alcalde por las facilidades y atenciones a los jóvenes competidores, así como también a la colaboración de los padres de familia y compañeros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar