PlayStation Plus Collection ¡20 juegos gratis para tu nuevo PS5!

noviembre 11, 2020

Medio Tiempo. Los propietarios de una consola PlayStation 5 que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus podrán disfrutar de un beneficio adicional desde hoy: PlayStation Plus Collection. Se trata de una selección de los mejores títulos del PS4 disponibles para descargar y jugar de manera gratuita en la nueva PS5.

¿Qué juegos incluye PlayStation Plus Collection?

De PlayStation Studios (antes Worldwide Studios)

Bloodborne Days Gone Detroit: Become Human God of War Infamous Second Son Ratchet and Clank The Last Guardian The Last of Us Remastered Until Dawn Uncharted 4: A Thief’s End

De desarrolladores

third-party Batman: Arkham Knight Battlefield 1 Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Fallout 4 Final Fantasy XV Royal Edition Monster Hunter: World Mortal Kombat X Persona 5 Resident Evil 7 Biohazard

Algunos de estos títulos han sido optimizados para aprovechar las nuevas funcionalidades de la PS5 como el aumento en la velocidad de carga y podrán correr a 60 fps. 

En el caso de México, Estados Unidos y Canadá, PlayStation Plus Collection estará disponible a partir del 12 de noviembre, día del lanzamiento oficial de la consola PS5 en nuestro país. Será hasta el 19 de noviembre cuando se lance en el resto del mundo. Este beneficio no tiene un costo adicional al precio de suscripción de PS+ pero para mantener y jugar los títulos incluidos la membresía se debe mantener activa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar