PMA rehabilita edificio de IVD para mudarse a este espacio

enero 13, 2022

Eda Sentíes/Veracruz.- La Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) invertirá 46 millones de pesos para rehabilitar el edificio que actualmente alberga el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y que una vez terminada la rehabilitación también albergará a la PMA, que paga una renta mensual de 150 mil pesos en su sede actual.

De acuerdo con el titular de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés, la obra tardará 5 meses y se rehabilitará desde la estructura base del edificio hasta la construcción de nuevas áreas como un laboratorio para la dependencia y un mejoramiento de las áreas comunes.

Resaltó que los recursos que utilizarán en esta obra son totalmente de la procuraduría y que se obtuvieron a través de las intervenciones que realizó la dependencia el año pasado.

“Es una inversión importante porque la rehabilitación es total, desde la estructura base, todo lo que es los vidrios, las divisiones, los detalles, por su puesto que rehabilitaremos el elevador, todas las áreas comunes, hay nuevas áreas de la procuraduría como laboratorio, dormitorio para inspectores, regaderas y algunos otros espacios (…) se preve que en 5 meses se terminen los trabajos”, explicó.

En el banderazo de inicio se obra, el titular de la PMA estuvo acompañado de José Alberto Nava Lozano, director del Instituto Veracruzano del Deporte.

Botón volver arriba