Poder Judicial del Estado conmemora el Día Internacional de la Mujer

Redacción. Xalapa, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora año con año el 08 de marzo, el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado, que preside el Magistrado Edel Humberto Álvarez Peña, llevó a cabo la conferencia denominada “Mujeres extraordinarias”, a cargo de la Maestra Dora Pancardo, quien cuenta con una amplia trayectoria en Programación Neurolingüística.

En este sentido, la ponente expresó: “La plática de hoy es para conmemorar a todas las mujeres que nos precedieron y que tomaron decisiones; y creo que esta charla nos va a dar un panorama más amplio sobre qué podemos hacer las mujeres en la época actual para ser mujeres extraordinarias que van por la vida tomando decisiones convenientes en su camino”.

Dijo también que “la mujer en cualquier ámbito en el que se encuentre ya sea en su casa o como impartidora de justicia, debe buscar primero ser ejemplo porque muchas veces las mujeres somos las que replicamos patrones negativos como el machismo y no mostramos nuestro talento; no importa si estás en tu casa, si estás en una oficina, si eres emprendedora o si impartes justicia, a fin de cuentas las mujeres deberíamos ser ejemplo de que somos seres humanos que buscamos desarrollarnos y que buscamos equidad en todas las áreas”.

Al finalizar la conferencia, le fue entregado un reconocimiento a la Maestra Dora Pancardo por su participación. Dicha conferencia será replicada durante los meses de marzo y abril en los distritos judiciales del norte, centro y sur del estado. Presentes Magistradas, juezas, secretarias de estudio y cuenta, auxiliares de sala, peritos y servidores públicos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar