Policía Atlixquense arresta a pareja por robo de auto

marzo 17, 2020

Puebla/OroNoticias. La policía municipal atlixquense detuvo esta semana a un hombre y una mujer que robaron un auto a punta de pistola en San Agustín Los Molinos.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo a Atlixco después de despojar al afectado, un joven de 20 años, de un vehículo Nissan Sentra 2006.

Gracias al uso de las alarmas vecinales instaladas, vecinos de La Trinidad Tepango reportaron a un vehículo con las características similares al reportado como robado.

Los agentes armaron un operativo de búsqueda y, mediante un despliegue policial, encontraron el automóvil, que se dirigía a los campos de Trinidad Tepango.

Al verse perseguido por los uniformados, el sujeto intentó escapar, abandonando el vehículo a un lado de los campos de cultivo, donde todavía se hallaba la mujer, quien no pudo huir por llevar un bebé en brazos.

Tras una fuerte búsqueda entre las milpas, la policía logró localizar y detener al ladrón, quien fue trasladado junto con la mujer a la Comisaría de Seguridad Pública, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para ponerlos a disposición del C-5 por el delito de robo agravado con arma de fuego.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar