Policía Municipal realiza campaña informativa

septiembre 3, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Con el objetivo de dar a conocer las labores realizadas por la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa, elementos de la Policía Municipal recorrieron las principales calles del centro de la ciudad para dialogar con los ciudadanos y darles a conocer todos los servicios con los que cuenta la corporación.

Acompañados por la mascota oficial de la dependencia municipal la cual es un zorro que tiene como nombre «Chipi Flores» realizaron un perifoneo y la entrega de tarjetas en las cuales se dio a conocer la linea teléfonica 2281650933 en la cual los xalapeños podrán solicitar apoyo.

Asimismo, durante este recorrido se informó a los ciudadanos que además del trabajo que desempeñan en materia de seguridad y prevención del delito, la dirección municipal cuenta también con servicio de ambulancia y asistencia médica totalmente gratuita.

Finalmente, pidieron a la ciudadanía sumarse a estos trabajos emprendidos por las autoridades y de manera conjunta poder lograr tener una ciudad más segura.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar